Introducción a Airtable

Descubre el potencial de Airtable, creando un Calendario Editorial para gestionar las publicaciones de un blog.

Comienza gratis

¿Qué me voy a encontrar en el curso?

En este curso aprenderás a hacer, desde 0, una herramienta para gestionar un calendario editorial , que te permitirá gestionar las publicaciones de tu blog, los twitts que tengas para twitter, tus publicaciones en Instagram o facebook, o cualquier tipo de elemento que tenga que ser programado en el tiempo. Podrás gestionar a todos los colaboradores de tu blog, así como incluir todo el contenido necesario para preparar las entradas (¡o cualquier tipo de contenido!)

Para ello, utilizaremos Airtable, una herramienta que nos permite crear bases de datos, llamadas "tablas" de manera sencilla, pero con un potencial enorme para muchas otras aplicaciones. A lo largo del curso, y mediante el proyecto de crear tu calendario editorial, haremos un recorrido por todas las funcionalidades de Airtable.

Cuando acabes el curso tendrás un dominio básico de Airtable, que podrás utilizar para todos aquellos proyectos que se te ocurran.

¡Aprende a usar Airtable en menos de 1 hora!

¡Apúntate al curso!

Estructura del curso

En esta lección aprenderás todo lo básico de Airtable, desde la creacion de una base a la estructura básica de tu calendario editorial.

Vamos a descubrir las posibilidades que nos ofrece airtable como crear varias tablas y conectarlas entre si para poder tener un control más avanzado de nuestra base.

En esta lección aprenderás a filtrar, agrupar, ordenar, crear campos avanzados y personalizados mediante las fórmulas y terminar de configurar tu calendario editorial.

¿Qué dicen del curso?

Sencillo, conciso y práctico

Este curso es una introducción básica, pero tiene todo lo necesario para iniciarse en airtable sin ninguna dificultad. Totalmente práctico, explica cada punto de forma clara y concisa. Lo mejor, que se base en la práctica un ejemplo real. Enhorabuena!

Santi Vidal

Muy interesante

El curso es fácil de seguir, está bien explicado paso a paso y permite conocer en poco tiempo las características principales de Airtable y de sus diferentes vistas.

Javier Zas

Genial para iniciarse

He estado tiempo trasteando airtable para un side project y este curso me ha sido de gran utilidad

Gerard Campillo

Empieza a aprender ahora

Puedes hacer el curso inmediatamente, inscribiéndote en el siguiente enlace.

¡Piérdele el miedo al no-code y aprende de una vez!

Comienza gratisVolver al inicio