Bildr

Bildr te permite construir aplicaciones realmente increíbles sin código. Desde SaaS a extensiones de Chrome.

Fundadores

¿Qué es Bildr?

Bildr es un constructor No-code de webapps totalmente visual, que te permite construir herramientas y software funcional sin código.

Gracias a su constructor visual y su interfaz es realmente sencillo crear aplicaciones complejas con funcionalidades como gestión de usuarios, conexión a bases de datos, conexión con herramientas de terceros mediante API.

Una gran alternativa a Bubble para crear tu próxima aplicación, especialmente para herramientas internas, Saas o extensiones de Chrome.

Funcionalidades y características de Bildr

Bildr te permite construir apps de manera visual.

Su principal funcionalidad consiste en integrar de una manera bastante sencilla lo visual y lo funcional, mediante un constructor visual que te permite construir de una manera similar a cómo se haría con código, pero con un nivel superior de abstracción al hacerlo con su interfaz.

Siguiendo un sistema de construcción muy similar al de Webflow, te permite construir utilizando propiedades del código de manera visual. Va generando el código a medida que construyes la aplicación.

Puedes diseñar páginas en un lienzo infinito como si fuera Figma, creando modales, pop-ups... todo lo que necesites.

Su base de datos nativa te permite insertar datos en cualquier lugar de tu aplicación, para mostrar contenido dinámico, por ejemplo según cada usuarios.

Gracias a sus integraciones, lógica y automatizaciones puedes crear aplicaciones realmente complejas sin las limitaciones de código. ¡La propia herramienta está creada con Bildr, con lo que las posibilidades son infinitas!

Además, ofrece soporte multi-usuario para poder colaborar a la hora de desarrollar las aplicaciones y entornos de desarrollo para no tener que publicar todo en tu aplicación y poder hacer pruebas.

Por último, se puede tanto exportar el código html y css (en planes de pago), como generar extensiones de Chrome, lo cual lo convierte en una herramienta realmente potente en el sector no-code.

Pros y contras de Bildr

  • Sistema de diseño visual: Puedes construir tu aplicación en su lienzo infinito.
  • Base de datos nativa: Añade contenido dinámico a tu aplicación de manera sencilla en cualquier lugar de tu web.
  • Integraciones: Se integra con cualquier herramienta mediante API.
  • Atención al cliente: El equipo técnico es realmente bueno a la hora de ayudarte.
  • Colaboración en tiempo real.
  • Entornos de desarrollo.
  • Crea extensiones de Chrome
  • Curva de aprendizaje.
  • Poca comunidad por el momento

Pricing de Bildr

Herramientas Relacionadas