Super.so

Super.so es una herramienta que te permite convertir un documento de Notion en una página web completamente funcional.

Fundadores

No lo tenemos en el radar

¿Qué es Super.so?

Super.so te permite convertir tu página de Notion en una web completamente funcional en 5 minutos.

Puedes conectarla a un dominio y tendrá una estructura completamente funcional, con navegación, urls y todo bajo un protocolo seguro. Una nueva manera de diseñar páginas webs.

Funcionalidades y características de Super.so

Con Super.so podrás convertir tus páginas de Notion en webs reales, conectadas a un dominio de una manera increíblemente sencilla.

Es una herramienta que coge toda la información de tu Notion para adaptarla y convertirla a una página web, incluyendo elementos como botones para que puedas tener una experiencia más fluida.

La principal ventaja es que el proceso de conversión es completamente automático y que genera páginas completamente responsive y con url bonitas de manera automática. Las velocidades de carga, aunque no son óptimas, son bastante buenas.

También dispone de la opción de añadir tu propio código, para que puedas añadirle funcionalidades más personalizadas - principalmente tocar algo de HTML y CSS, pero también herramientas como Froged, o Google Analytics, para tener un control de los visitantes de tu web.

Ofrece bastante seguridad en comparación con otras alternativas, ya que integra un certificado SSL de manera automática.

En el apartado de SEO, puedes tocar ciertos elementos como la meta descripción o el título, así como la imagen para compartir, con lo que podrás tener cierto control sobre este aspecto de tu web.

Es una gran manera de crear una web a partir de tu información o si no tienes muchos conocimientos para ir por herramientas como Webflow.

Pros y contras de Super.so

  • Convierte tu Notion en una web en 5 minutos
  • Páginas rápidas
  • Configuración de SEO
  • Integraciones populares como Gumroad, Analytics...
  • Insertar código personalizado
  • Crea tu propio tema a nivel visual
  • Pricing: Es una herramienta bastante cara para el nivel de personalización que ofrece.
  • Personalización: Bastante limitada por el momento a nivel de personalización.

Pricing de Super.so

Herramientas Relacionadas