🔊 El altavoz: Juanjo Espada

Entrevistamos a Juanjo Espada. Hablamos sobre como descubre el no-code, sus proyectos online y sus herramientas no-code favoritas.

El Altavoz de Nocodehackers, es una iniciativa en la que pretendemos dar visibilidad a los miembros de la comunidad de no-code en Español. Gente que está activa, que comparte, crea y hace que el ecosistema poco a poco vaya creciendo.

Es por eso que aquí podrás conocer un poco más de ellos y ellas y entender cómo el no-code les ayuda a crear.

Si queréis conocer a más personas como Juanjo, podéis apuntaros a la comunidad desde aquí.

Hoy, tenemos la suerte de tener a Juanjo Espada, fundador de Nuestra Champions, es una aplicación que ofrece los resultados de fútbol de todas las ligas de Extremadura.

Podéis encontrar a Juanjo en sus redes sociales: Twitter (@juanjoespada)

‍

Cuéntanos un poco sobre ti

Actualmente soy periodista en el Canal Extremadura y me dedicó a trabajar en su pagina web. He estudiado comunicación audiovisual, postproducción y grafismo audiovisual. Me gusta el diseño, más concretamente el diseño de usabilidad e interfaces.

‍

¿Cómo descubres el no-code?

Siendo totalmente sincero fue gracias a un webinar de NocodeHackers que hacíais junto a Bosco Soler. Luego, me suscribí a la newsletter de NocodeHackers que me ayudó a conocer muchas herramientas nocode. Más tarde acabe haciendo los curso de Bravo Studio y Airtable que tenéis en NocodeHackers.

Tengo que agradecer a NocodeHackers que me abrió las puertas del nocode.

¿Qué herramienta no-code has utilizado y para qué?

La que más utilizo es Bravo Studio. Me gusta mucho diseñar interfaces y crear, y Bravo me permite hacer ambas. También he utilizado Airtable y Webflow para crear la landing page de una aplicación que cree con Bravo Studio. También utilizo integromat para unirlo todo.

‍

‍

¿Qué proyecto tienes? ¿Cómo te ayuda el no-code en su desarrollo?

Estoy creando una aplicación sobre monumentos de Mérida, y anteriormente hice una aplicación de guía interactiva del futbol regional de Extremadura. Alguna landing page con Webflow. Y también estoy haciendo una aplicación de dashboard donde el cliente pueda ver el estado en el que está el proyecto y que se está haciendo y que falta por hacer.

‍

¿Cuál es tu herramienta no-code favorita?

Mi herramienta favorita es Bravo Studio. Y os tengo que dar las gracias porque la conocí y aprendí por NocodeHackers.

‍

¡Muchísimas gracias, Juanjo por pasarte por el altavoz de Nocodehackers!

Si queréis conocer a más personas como Juanjo, podéis apuntaros a la comunidad desde aquí.

‍

‍

‍

‍

Empieza a aprender desde hoy

Entiende en menos de una hora cómo el No-code te puede ayudar a convertir tus ideas en realidades sin código.

Introducción al No-code

Curso gratis