Nocodehackers: Te ayudamos a crear tus herramientas, sin saber programar.

¿Te gustaría crear proyectos, pero el no saber programar te frena? ¿Necesitas buscar desarrolladores para hacer realidad las ideas que pasan por tu cabeza? Bienvenido a nocodehackers.

No saber programar no debería ser un problema

¿Te gustaría crear proyectos, pero el no saber programar te frena? ¿Necesitas buscar desarrolladores para hacer realidad las ideas que pasan por tu cabeza? Bienvenido a nocodehackers.

En esta plataforma te encontrarás cursos, posts o contenido centrado en el nocode. O lo que viene a ser lo mismo: herramientas que no utilizan ni una sola línea de código (o muy pocas) para convertir ideas en realidades. Recientemente han surgido muchísimas alternativas de herramientas que hacen posible que este movimiento sea una realidad, como Airtable, Webflow, Zapier, Bubble, Integromat... y realmente hay que invertir una gran cantidad de tiempo para comprender todas las posibilidades que te ofrecen. Sin embargo, para poder desenvolverte, en realidad no hace falta mucho tiempo.

Creando herramientas sin código

Lo que buscamos en nocodehackers, es que tú, aprendas a no depender del código para llevar a cabo tus ideas. Así de sencillo.

En nuestra plataforma aprenderás, a independizarte de la técnica para poder centrarte en crear propuestas de valor interesantes. Porque al final, el éxito de un proyecto no depende tanto de la arquitectura técnica que arrastre o lo que haya "detrás", si no de aportar valor al cliente, o a ti mismo. Porque una de las principales misiones de este proyecto es que aprendas a crear herramientas que te sean útiles paar tu día a día. ¿Quieres un CRM totalmente personalizable? ¿Quieres llevar la cuenta de tus posts de instagram? Aquí encontrarás como.

A través de herramientas como Airtable, conseguiremos tener una estructura de "back end" suficientemente robusta como para que nuestros proyectos sean funcionales. Convierte tus ideas en realidades.

Una metodología basada en proyectos

Hacer cursos específicos de un programa puede ser útil en ciertas ocasiones, sin embargo, creemos que es muy importante que le veais el valor desde el minuto 0 a la herramienta, teniendo claro qué es lo que vais a obtener si invertis vuestro tiempo y vuestra confianza en hacer un curso.

Cada curso estará basado en diferentes proyectos reales, que aprenderás a hacer paso a paso, explicado para que puedas hacerlo a tu ritmo.

Porque la mayoría de lecciones, son texto. (y alguna que otra imagen).

Y eso te permite que aunque acabes el curso y pase el tiempo, tengas siempre una guia que consultar como referencia para repasar aquel concepto clave que se te está olvidando.

Ah! Y completamente en español.

Hoy es el primer día de Nocodehackers, y queremos agradecerte personalmente que compartas nuestra visión.

Empieza a aprender desde hoy

Empieza a aprender desde ya, con nuestro curso de introducción a Airtable, en el que aprenderás a crear un calendario editorial para llevar las publicaciones de tus RRSS, de tu blog, de tu página web, o de lo que tú quieras.

https://nocodehackers.es

Portada de nocodehackers

Saber más

Portada de nocodehackers

Saber más