¡Webflow permite programar la publicación de entradas en un blog!

Ya se pueden programar la publicación de items en una colección a través de Webflow, pudiendo convertir a webflow en un gestor de contenido mucho más potente. Te contamos todo.

Si aún no conoces Webflow, no te preocupes. Publicaremos mucho por aquí para que puedas conocerlo. Si lo conoces, hoy estamos de enhorabuena.

Ya se pueden programar posts en Webflow

Esto, que parece una tontería, convierte a Webflow en una herramienta potente para poder gestionar un blog, o poder programar la publicación de elementos dentro de una colección.

Porque hasta ahora, los nuevos "items" dentro de una "collection" (una nueva entrada en el blog, por ejemplo), tenían que ser publicadas o bien inmediatamente, o cuando se publique la página, haciendo que no pudieras tener un gran control acerca de cuándo se iban a publicar las entradas y pasar el trabajo manual cada vez que quieras subir una nueva entrada, un nuevo curso, una nueva imagen a tu web o un nuevo piso dentro de tu web de agencia inmobiliaria (Si, las colecciones, dan para mucho).

Prometen además desde Zapier que podremos configurar las integraciones para que se publiquen en una fecha futura, pero por el momento aún no tenemos la opción. Nos mantendremos a la espera.

En el siguiente artículo, el equipo de Webflow nos cuenta (en su habitual manera) cómo programar una publicación. (Aunque la funcionalidad aún es una beta)

Puedes leer más detalles en la entrada que publicaron en su blog:

https://t.co/4G8k92Eq4q?amp=1

¡Por el buen camino!

Portada de nocodehackers

Saber más

Portada de nocodehackers

Saber más